págs. 3-26
La educación de valores en el curriculum universitario. Un enfoque psicopedagógico para su estudio
Viviana González Maura
págs. 27-36
El desarrollo de habilidades en la resolución de problemas
Israel Mazarío Triana
págs. 37-44
Retos actuales para la gestión y el financiamiento de la educación superior
Elvira Martín Sabina
págs. 45-58
Características de los grupos universitarios de investigación científica con resultados relevantes
Enrique Yñigo Bajos, Boris Tristá Pérez, Iván Fernández Camino
págs. 59-80
El enfoque cultural integral en las universidades cubanas de cara al siglo XXI
Irma de las Nieves Hernández López
págs. 81-92
Gilbrto Hurtado Freyre, Gerardo Orozco Melgar, Isabel Rosales Oliva
págs. 93-103
La evaluación institucional. Una estrategia para la autogestión
Antonilda Pinho Nunes
págs. 103-112
Rol del profesor y tarea educativa. Un espacio de reflexión y un proyecto
Ana Luisa Segarte Iznaga, Oksana Kraftchenko Beoto
pág. 113