Las teorías directivas de los dividendos: la hipótesis de ajuste parcial a los ratios medios del sector
págs. 7-27
Variedad de deuda y costes de agencia
María Dolores Moreno Luzón
págs. 29-40
El mercado de pagarés del Tesoro
J. A. Rodríguez Sánchez
págs. 41-50
Tradings: empresas de comercio exterior
Ramón Fernández Beviá, Antonio Pizarro Gómez
págs. 51-59
La integración en aplicaciones de gestión empresarial a través del Open Acces II
Enrique Llacer Rubio
págs. 61-72
Promociones orientadas a la prueba del consumidor: análisis de su grado de estímulo
págs. 73-93
Los estilos de vida como alternativa de segmentación en el marketing social
Ricardo Díaz Sánchez, Salvador Miquel Peris
págs. 95-105
La administración del efectivo: estudio crítico del modelo de Beranek
Francisco Blanco Ramos
págs. 107-124
Los instrumentos financieros de la CEE y su uso por la empresa española
Ana M. Olivera Casaucau
págs. 125-141
Los mercados de futuros financieros: el análisis de la evolución de la base
págs. 143-155
págs. 157-169
Tratamiento estocástico de las garantías complementarias en el sistema de crédito al mercado
Irene Garrido Valenzuela, M. Pilar Cibrán Ferraz, Cecilio Huarte Galbán
págs. 171-177
págs. 179-187
Las hojas electrónicas en el análisis de inversiones: su aplicabilidad en el sector de la construcción en Málaga
pág. 189
pág. 190
Acuerdos de cooperación entre empresas: sus motivaciones
Esteban García Canal
pág. 191
Tercera revolución industrial: impacto de la informática y otras nuevas tecnologías en los procesos productivos de la empresa
Buenaventura Olea Porcel
pág. 192