Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
págs. 7-30
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Martina G. Gallarza, María Fuentes Blasco
págs. 31-66
La elección del socio en las cooperaciones tecnológicas: un análisis empírico
Lluis Santamaría Sánchez, Josep Rialp Criado
págs. 67-96
I. Fernández, N. García
págs. 97-118
Félix Javier López Iturriaga, Paolo Saona Hoffmann
págs. 119-146
págs. 147-170
Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
José M. Ramírez-Hurtado, Francisco Javier Rondán Cataluña, Flor María Guerrero Casas
págs. 171-202
El efecto de la estrategia de operaciones en los resultados
María José Oltra Mestre, María Luisa Flor Peris
págs. 203-222
Decisiones de «hacer o comprar» en el ámbito de los sistemas de información: una aproximación desde la teoría de recursos y capacidades
Emilio Álvarez Suescun
págs. 223-247