Diversidad y educación superior: algunas reflexiones iniciales
Christian Sebastián, Judith Scharager
págs. 19-35
Análisis sobre las profesoras universitarias y desafíos para la profesión académica en Chile
Paulina Berríos
págs. 37-53
Indígenas y educación superior en Chile: el caso mapuche
Claudia Zapata Silva, Geraldine Abarca
págs. 57-79
Christian Sebastián
págs. 83-101
Aceptación de la diversidad institucional en los procesos de acreditación: la posición del par evaluador
Judith Scharager, Rogelio Díaz Guerrero
págs. 105-114
Educación superior en Chile: diversidad, diversificación, ¿ahora articulación?
Eugenio Cáceres
págs. 117-132
págs. 135-149
Christian Thimme
págs. 153-168
Factores explicativos de la deserción universitaria
Danae de los Rios, Andrea Canales
págs. 173-201
Carecterización socioeconómica de los estudiantes de educación superior
Sebastián Donoso-Díaz, Víctor Cancino
págs. 205-244
Impacto del proceso de acreditación de carreras en el mejoramiento de la gestión académica
Gabriela Navarro
págs. 247-288
Juan Pablo Prieto, Carlos Mujica
págs. 293-306
Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC
María Soledad Zuzulich Pavez, Sonia Micin, Alejandra Flores Zamora, María Inés Susperreguy
págs. 309-333
págs. 337-372
Acreditación de la educación superior en Estados Unidos: el juicio de los tribunales
Gonzalo Zapata
págs. 377-407
Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea
Christel Hanne Altermatt
págs. 411-424
A proposito de "Calidad en la Educación", revista del Consejo Superior de Educación (CSE)
Fernando Lolas Stepke
págs. 427-432