Mercados financieros de futuros y opciones en España: aspectos actuales
José luis Martín Marín, Joaquina Laffarga Briones , María José Vázquez Cueto
págs. 7-18
Modelos acíclicos: un paso previo para la introducción de la dirección estratégica en las pymes
págs. 19-26
Los sistemas expertos y la toma de decisiones en la empresa: fundamentos y aplicaciones al entorno financiero
José María Fortuna Lindo
págs. 27-37
págs. 39-45
págs. 47-56
Sobre el destino de los flujos intermedios netos de caja generados por los proyectos de inversión: el valor actual neto ex-post
Juan Carlos Ayala Calvo
págs. 57-64
Integración y asociacionismo: una estrategia competitiva para el cooperativismo agrario
Manuel Carrasco Carrasco, José Garrido Sánchez
págs. 65-75
El cambio organizativo: sus implicaciones
Juan Carlos Lozano Navarro
págs. 77-90
La utilización en marketing de los sistemas interactivos de inferencia
Ramón Rufín Moreno
págs. 91-98
Bases de datos públicas y privadas españolas
Enrique Llacer Rubio, Paula Luna Huertas
págs. 99-107
págs. 109-121
La conceptualización de la auditoría informática y su implementación en el marco organizativo
Francisco José Martínez López
págs. 123-128
págs. 129-142
págs. 143-148
Reflexiones sobre los contratos de opciones
Carlos Rodrigo Illera
págs. 149-159
Las hojas electrónicas como sistemas de apoyo a la toma de decisiones
José Antonio Jiménez Quintero , Francisco de Asís Moreno Lorente
págs. 161-170
págs. 171-180
págs. 181-188
La concepción y lanzamiento de nuevos productos: propuesta de un modelo de programación
págs. 189-198
Eliminación de las ineficiencias para conseguir la producción justo a tiempo: un caso real
Victoria Eugenia Ruiz Orcaray
págs. 199-209
Emisiones con técnicas instrumentales sintéticas en los mercados internacionales
Montserrat Font Vilalta
págs. 211-226
La simulación del lanzamiento de un producto nuevo: análisis del riesgo a través del modelo de pessemier
págs. 227-237
La línea de mercado de valores en la Bolsa de Madrid
Constantino José García Martín
págs. 239-250