págs. 5-10
Comercio en la red: ¿Oportunidad comercial o espejismo empresarial?
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
págs. 11-24
Aplicaciones del comercio electrónico en el comercio minorista tradicional
Jacobo García-Durán García-Durán
págs. 25-33
págs. 34-50
Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística
Unai Tamayo Orbegozo, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, María Soledad Aguirre García
págs. 51-66
Las tarjetas bancarias como mecanismos de pago en el comercio electrónico
Enrique Bernal Jurado
págs. 67-78
Ventajas y desventajas del comercio electrónico: Resultados de un estudio empírico entre empresas de Aragón
págs. 79-86
María Soledad Aguirre García, Susana Tejada Barrenechea, Julián Pando García
págs. 87-104
págs. 105-130
Actitud de los consumidores ante los vinos con Denominación de Origen
Héctor Sáinz Ollero
págs. 131-147
págs. 148-158
págs. 159-170