Diez años de comericio exterior en Castilla-La Mancha 1997-2006
María Inmaculada García Espinosa
págs. 13-24
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha
Francisco Javier Vega Morillas
págs. 25-26
Retos y propuestas ante la internacionalización en un entorno económico global
Fernando Jerez Alonso
págs. 27-32
págs. 33-40
La oferta formativa en comercio exterior: inicios y situación actual
Miguel R. Pardo Pardo, Carlos Álvarez Aledo
págs. 41-56
La internacionalización de las cooperativas agrarias castellano-manchegas
José Luis Rojas Sánchez
págs. 57-68
Internacionalización de la economía española: especial referencia a Castilla-La Mancha
Luis Expósito Pineda
págs. 69-80
págs. 81-88
págs. 89-100
Nuevos caminos en la estrategia internacional del emprendedor de Castilla-La Mancha
Luis Miguel Valle Ramírez
págs. 101-106
págs. 107-114
Lanzamiento de la nueva imagen de vinos en Castilla-La Mancha
Mercedes Gómez Rodríguez
págs. 115-124
págs. 125-132
págs. 133-140
págs. 141-148
Tello: exportaciones de cárnicos desde Castilla-La Mancha
Santiago Guerrero Fernández-Blanco
págs. 149-152
Ricardo Martín Maestro
págs. 153-158
págs. 159-176