Relaciones producción-distribución: Objetivos y ventajas de la cooperación a largo plazo
págs. 6-16
págs. 17-31
Horarios comerciales: Un servicio para las empresas de distribución
Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Loureiro Abrantes
págs. 32-41
Venta por catálogo: Expectativas de crecimiento en España
Enrique Gómez Navarro
págs. 42-50
Etiquetado de alimentos: Antecedentes, situación actual y programas futuros
Moisés Pérez Ruiz, Elisa Revilla García
págs. 51-66
págs. 67-75
Nuevas técnicas para determinar la calidad de las legumbres
Luis López Bellido
págs. 77-83
Esteban López Plaza, Carmen García Galindo, Jesús Simón, José Luis López
págs. 85-95
Reflexiones: Distribución y "autopistas de la información"
Ramón Aragonés
págs. 96-103
Literaturas de lo que aconteció de extraordinario en el mercado de abastos de la Felguera
Norberto Luis Romero
págs. 104-109