Construir la comunicación entre la familia y la escuela como una relación de confianza
Enrique Javier Díez Gutiérrez , Eloína Terrón Bañuelos, Carmen Alfonso
págs. 6-10
ONGD y escuela de padres: un acercamiento desde la interculturalidad en el CEIP Ginesta de Lleida
págs. 11-13
La diversidad en educación infantil (0-3): una experiencia de acogida de niños y niñas chinos
Gemma Prieto, Neus Agut Horna
págs. 14-18
Magdalena Mesquida Lluch, Vicens Arnaiz Sancho
págs. 19-23
El conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado: una experiencia en educación primaria
María Concepción Medrano Samaniego , Félix Basurko Motrico, Begoña Martínez Domínguez, F Bermejo
págs. 24-27
El circo: una experiencia multidisciplinar a partir del juego dramático
Julio Blanco
págs. 28-30
I Benítez Carballo, Félix Zurita Ortega, J Castaño, J Hernández Molina
págs. 31-34
Ana María Aragüés Díaz, Isabel Bueno, Mª Teresa Bello Muñoz
págs. 35-38
La atención a la diversidad en la ESO: estudio en la provincia de Alicante
págs. 39-41
Roberto Martínez Sagredo
págs. 42-49
María Isabel Tormo Crespo
págs. 50-52
Fèlix Martí
págs. 53-56
Experiencias de cooperación del CEIP Octavio Paz con las escuelas de México
Anna. Sena Calabuig
págs. 57-59
El proyecto mediterráneo occidental (PMO)
Alfredo Benlloch
págs. 60-62
Interculturalidad, el reto de la convivencia
María Dolores Reig Garganta
págs. 62-64
Un proyecto de solidaridad entre centros educativos: Cornellá de Llobregat-Sarajevo
Josep Gómez Andrés
págs. 64-66
págs. 66-67
El trabajo cooperativo: una alternativa eficaz para atender a la diversidad
Paloma Gavilán Bouzas
págs. 68-71