Analizando las reacciones de los estudiantes en clase de geometría, el modelo de Van Hiele
Adela Jaime Pastor, Ángel Gutiérrez Rodríguez
págs. 5-10
Reflexiones en torno a la didáctica de la geometría
Fernando Fouz
págs. 11-16
La educación geométrica 12-16: sistemática para su implementación
Josep M. Fortuny
págs. 17-21
Los lugares geométricos en la educación secundaria obligatoria
José del Río Sánchez
págs. 22-29
Geometría del espacio en tercer curso de secundaria obligatoria
Luis Rico Romero, Moisés Coriat Benarroch, Gregorio Palomino, Antonio Marín
págs. 30-33
La precisión de las intenciones educativas mediadas por los contenidos procedimentales
Enric Valls Giménez
págs. 34-38
¿Una estrategia didáctica particular en la enseñanza de los contenidos procedimentales?
Enric Valls Giménez, Monserrat Fonayet
págs. 43-47
Desde los procedimientos hacia la plástica
Vicent Varella
págs. 48-51
Tareas instructivas e interaccionales en el aula: análisis del juego motriz y su influencia en las interacciones no verbales
Juan Granda Vera
págs. 56-61
Formación permanente y planes institucionales
Fermín Barceló Galdácano
págs. 66-70