María-Dolores Rius Estrada
págs. 5-10
El proyecto educativo de las escuelas rurales: Conveniencia y significado
José Antonio Aroca, Mercedes Martínez, José María Barranco
págs. 11-12
Interés, criterio y libertad del niño: Tres fundamentos básicos para un Proyecto Educativo en zonas de montaña
Jaume Albertí
págs. 13-18
Del aislamiento del maestro de escuela unitaria a los equipos docentes de zona
Juan Fernández Robles
págs. 19-21
El proyecto cultural en el mundo rural
José María Muñoz Quirós
págs. 22-26
El seguimiento institucional de la compensación educativa: factor de calidad
Carmen Arnedo, Aitor Zenarruzabeitia Artamendi, Paquita Orio
págs. 29-35
La organización del aula en el medio rural: Una experiencia del programa de educación compensatoria en la región de Murcia
Natalia Muñoz Serrano
págs. 36-38
La atención a la diversidad en la enseñanza secundaria obligatoria: Algunas reflexiones y criterios psicopedagógicos
Javier Onrubia Goñi
págs. 45-49
Características de la diversidad de la ESO
Vicent Tirado Bausá
págs. 51-56
Vías y medidas de atención a la diversidad en la ESO
María Dolores Dolz Romero, Pilar Moltó
págs. 58-63
Comprensividad y diversidad en la ESO
Andrés Cabrera
págs. 64-69
El programa comarcas-euskualdeak
José Irizar
págs. 70-72
Los procedimientos en el bachillerato
Rosalía Viña, Carmen Sevilla Segura, Pilar García
págs. 73-76
La recogida del papel en mi barrio: Una experiencia educativo-laboral
Alejandro Gaona Pérez
págs. 77-81
Hacia una propuesta de educación ambiental coherente
Francesco Tonucci
págs. 82-85