Metodología de desarrollo de una tipología: aplicación al caso de la cultura organizativa
Isabel Sánchez Quirós
págs. 13-37
Influencia de las relaciones sociales en el área de organización de empresas
Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco Espasandín Bustelo
págs. 39-56
La diversificación de las empresas hoteleras españolas: una explicación basada en la teoría de recursos
Enrique Claver Cortés , Rosario Andreu Guerrero, Diego Quer Ramón
págs. 57-77
La gestión de la programación teatral en España
Manuel Cuadrado García, Carmen Pérez Cabañero
págs. 79-89
págs. 91-102
Análisis empírico de las diferencias de eficiencia entre las empresas familiares y las no familiares
Amalia García-Borbolla Fernández, Jesús Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge , Gonzalo Sánchez Gardey, Alfonso Suárez Llorens
págs. 103-116
El papel de los outsiders en la empresa familiar
Rubén Fernández Ortiz, Eduardo Rodríguez Osés, María del Carmen Ruiz-Olalla Corcuera
págs. 117-129
págs. 131-148
La flexibilidad laboral de los proveedores directos en Cataluña de los fabricantes de automóviles
Francisco Llorente Galera
págs. 149-166
Factores que influyen en la velocidad del proceso exportador: aplicación a las empresas manufactureras españolas
Arístides Olivares Mesa, Sonia María Suárez Ortega
págs. 167-181
Entrada de la empresa española en mercados exteriores
Felipe Ruiz Moreno, Francisco Mas Ruiz
págs. 183-208
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
M. A. Revilla-Camacho, María Ángeles Gallego Agueda
págs. 209-230
Joaquín Traverso Cortés, Marisa Román Onsalo
págs. 231-246