págs. 7-12
Física para diseñadores industriales: ¿qué y cómo aprenden cuando diseñan?
Carola Hernández
págs. 15-32
Cuando el cambio pedagógico es sólo metodológico
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Juan Thomas Ordóñez
págs. 33-50
Pequeños Científicos, una aproximación sistémica al aprendizaje de las ciencias en la escuela
José Tiberio Hernández, María Figueroa, Cristina Carulla, María Isabel Patiño, Mariana Tafur, Mauricio Duque Escobar
págs. 51-56
La acción afirmativa en la Universidad de los Andes: el caso del programa “Oportunidades para Talentos Nacionales”
Magdalena León, Jimena Holguín
págs. 57-60
La acción afirmativa en la Universidad de los Andes: el caso del programa
Magdalena León, Jimena Holguín
págs. 57-70
Aprendizaje en colaboración en Derecho Romano: efectos en la adquisición de instituciones jurídicas, en la de su uso para la solución de casos jurídicos y en el aprendizaje de actitudes sociales y valores
María Paula Durán
págs. 71-90
págs. 91-96
Una mirada pedagógica a la escritura de un ensayo argumentativo
Inés Cristina Torres
págs. 97-105
Luis Ángel Bohórquez
págs. 106-112
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Francisco Cajiao, José Luis Villaveces
págs. 113-118
págs. 119-126
págs. 127-128
Enrique Chaux, Juanita Lleras y Ana María Velásquez (autores, compiladores). (2004). Competencias ciudadanas: de los estándares al aula. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, Departamento de Psicología, Universidad de los Andes, Ceso.
Andrés Mejía
págs. 127-128