Los personajes como elementos configuradores del género musical español en sus inicios (1934-1936)
María Inmaculada Sánchez Alarcón, Marta Díaz Estévez, Francisco Marcos Martín Martín, María Jesús Ruiz Muñoz
El personaje realista: modelos para la creación de personajes en el guión narrativo audiovisual
Adán Zamarripa Salas
El contexto de consumo en la publicidad audiovisual
Pedro Antonio Hellín Ortuño, María Angeles Pérez Carrillo
Narrativas audiovisuais e mobilização social: possibilidades
María Luiza Martins de Mendonça
A migração do documentário para a Internet: estudo de caso do site Porta Curtas
Denis Porto Renó, Sebastião Carlos de Morais Squirra
Lecciones de puesta en escena: Análisis de las técnicas de filmación en el cine de John McTiernan
José Gabriel Ferreras Rodríguez
Las huellas del tiempo del autor en el discurso televisivo de la posguerra española
Helena Galán Fajardo
Hacia un sistema de radio y televisión de servicio público para el Valle de México
Javier Esteinou Madrid
Globalización vs. mundialización: la propuesta ético-humanística de Carlos Castillo Peraza
Alvaro Gasperín Sampietri
Los jóvenes y la politíca: Perogrullo está equivocado. Problemas y soluciones a la involuntaria apatía politica en los jóvenes
Miguel Angel Lara Otaola
Adriana Reynaga Morales
La comunicación en la organización; la retroalimentación como fuente de satisfacción
Esther Casares García
Diálogo estratégico organizacional en 360º: cambiando la mirada de las empresas y organizaciones del nuevo siglo
Fernando Véliz Montero