La retribución profesional, a examen
María Benjumea
págs. 6-7
¿Cómo puede un "Personal Shopper" aumentar las ventas de su empresa?
Alexandra Lybaert
págs. 14-15
Gasnalsa: la satisfacción del cliente a través de la satisfacción personal (I)
Susana Azpilikueta, Rosa Igarza, José María Ulazia
págs. 16-21
32º America's Cup: la vocación, el valor añadido para una gestión profesional
María Teresa Sáenz Blanco
págs. 22-27
Natalia Arizcuren, directora de RR. HH. de Amgen
Verónica del Río San Millán (entrev.)
págs. 28-33
págs. 34-41
págs. 42-45
"Recursos humanos no viste de Prada": (el drama de los recursos humanos)
Carlos De Benito
págs. 46-52
Estatuto Básico del Empleado Público: la nueva relación laboral especial de empleo público
págs. 54-56
Posible responsabilidad contractual de los trabajadores por los daños causados en la empresa
Eva Mirón Parra
pág. 57
Consideración de un atraco como riesgo laboral
Antonio Pedrajas Quiles
págs. 58-59
Valenciaport: un modelo de organización preventiva para un sistema de gestión integrado
págs. 60-63
Herramientas: matrices de mérito, simplicidad y eficacia
Yolanda Gómez, Ignacio Aguilar López
págs. 64-65
Perfiles: director de investigación y desarrollo
Manuel Osorio
págs. 66-67
Prácticas: ¿qué debe hacer un profesional de RR.HH. para hablar el mismo lenguaje que el negocio?
Susana Marcos
págs. 68-69
Previsión social: nuevas tendencias, retribución flexible
Guillermo Pérez de Ciriza
págs. 70-71
págs. 72-73