Las industrias culturales y el desarrollo de México
Paulo Octavio Gutiérrez Pérez
Es reseña de:
Las industrias culturales y el desarrollo de México
Nestor García Canclini, Ernesto Piedras Feria
México : Siglo XXI, 2006
pág. 8
Las marcas de la profesionalización avanzada: un acercamiento descriptivo a las tesis de maestrías en comunicación del ITESO y de la UdeG a través de sus referentes bibliográficos
Raúl Fuentes Navarro
págs. 11-44
Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana
Julieta Carabaza González, José Carlos Lozano Rendón, Janet González, Lucía Pasco, Lourdes Reyes, Adriana Berumen, Paul Alvarez
págs. 45-76
Construcción de la identidad femenina en programas de belleza radiofónicos
Patricia Córdova Abundis
págs. 77-100
Una nueva socialité llegó: historia de la recepción televisiva en la ciudad de Aguascalientes
María Rebeca Padilla de la Torre
págs. 101-128
La correspondencia entre función comunicativa y función semántica en los manuales de instrucciones
Verónica Vivanco Cervero
págs. 129-146
págs. 147-178
Modernidades, media y educación: localizaciones y deslocalizaciones de la práctica docente para/con los medios
Javier del Ángel de los Santos
págs. 179-198
Transformaciones del sistema televisivo español: una explicación estructural
págs. 197-226