La política de formación en DHL como ventaja competitiva sostenible
José Antonio Carazo Muriel
págs. 16-27
Mitos y realidades de la gestión de personas en las organizaciones del Siglo XXI
Carmen Recuero Argomániz
págs. 28-33
Ingeniería de la formación: cómo diseñar acciones de formación presenciales en base a criterios de calidad pedagógica
Diego Aguilar Cuenca, Francisco José García Aguilera
págs. 40-47
Movilidad internacional España-Portugal: la gestión del choque cultural
Benito Couceiro Naveira
págs. 48-53
págs. 54-57
págs. 58-63
Figuras habituales en el desplazamiento de empleados a Portugal: CPmmuters, expatriados virtuales y expatriados a corto plazo
Fernándo Fuertes González
págs. 64-69
La formación para directivos a examen
Andrés Araujo de la Mata, Jon Barrutia Guenaga , Olga Rivera Hernáez
págs. 70-75
Trabajar bajo la presión del estrés: la nueva gestión global, asuntos de elite, comentarios y evaluaciones
Ulrich Stege, Ulrich Dietes Locmann
págs. 76-81