Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
págs. 7-34
La mediación con jóvenes inmigrantes en el ámbito de la justicia penal juvenil: un enfoque educativo
Jaume del Campo Sorribas, Ruth Vilà Baños, Jaume Martín Barberan, María Rosa Vinuesa Casas
págs. 35-50
Un programa de composición de textos argumentativos para Psicopedagogas
Andrés Suárez Yáñez
págs. 51-70
La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
Julia Blández Ángel, Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Miguel Angel Sierra Zamorano
págs. 71-96
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario
Mònica Feixas i Condom
págs. 97-118
Encarnación Soriano Ayala
págs. 119-146
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
María Cristina Moral Santaella
págs. 147-164
Claves para el diseño de un nuevo marco conceptual para la medición y evaluación educativas
Juan Mateo Andrés
págs. 165-186
Evaluación de 360º: una aplicación a la educación emocional
Rafael Bisquerra Alzina , Francesc Martínez Olmo, Meritxell Obiols Soler, Núria Pérez Escoda
págs. 187-204
Técnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación cualitativa
Dania María Orellana López, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 205-222
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 223-238
Teresa González Ramírez, Sergio Correa
págs. 239-260
págs. 261-280
Ángel Luis Meroño Cerdán, Candelaria Ruiz Santos
págs. 281-298