págs. 9-26
Las competencias de los orientadores en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): diagnóstico y desarrollo
págs. 27-44
Construcción y derribo de un perfil profesional en España: el caso de Psicopedagogía y la Convergencia Europea
págs. 45-62
págs. 63-90
Enric Corominas Rovira
págs. 91-110
Fusión de docencia y orientación en la práctica educativa
José Luis González-Simancas Lacasa
págs. 111-126
La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesor
Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres, Noelia López de Dicastillo
págs. 127-150
Concepción Naval y Montserrat Herrero (Eds.) (2006). Educación y ciudadanía en una sociedad democrática. Madrid: Encuentro, 267 pp.
Aránzazu Fátima Albertos San José
Es reseña de:
Concepción Naval y Montserrat Herrero (Eds.) (2006). Educación y ciudadanía en una sociedad democrática. Madrid: Encuentro, 267 pp.
pág. 151
María Rosa Espot (2006). La autoridad del profesor. Qué es la autoridad y cómo se adquiere. Madrid: Praxis, 267 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
María Rosa Espot (2006). La autoridad del profesor. Qué es la autoridad y cómo se adquiere. Madrid: Praxis, 267 pp.
pág. 153
Nieves Alonso-Gancedo y Concha Iriarte Redín (2005). Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO. Málaga: Aljibe, 248 pp.
Sara Ibarrola García
Es reseña de:
Nieves Alonso-Gancedo y Concha Iriarte Redín (2005). Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO. Málaga: Aljibe, 248 pp.
pág. 155
Tomás Fernández García y José G. Molina (Coords.) (2005). Multiculturalidad y educación. Teorías, ámbitos, prácticas. Madrid: Alianza Editorial, 352 pp.
Milagros Altarejos Martínez
Es reseña de:
Tomás Fernández García y José G. Molina (Coords.) (2005). Multiculturalidad y educación. Teorías, ámbitos, prácticas. Madrid: Alianza Editorial, 352 pp.
pág. 156
Jesús de la Gándara, Xosé García Soto y José Pozo de Castro (2006). Despistado, acelerado e inquieto, ¿es hiperactivo? Barcelona: Planeta, 197 pp.
Arantxa Sarabia Liaño
Es reseña de:
Jesús de la Gándara, Xosé García Soto y José Pozo de Castro (2006). Despistado, acelerado e inquieto, ¿es hiperactivo? Barcelona: Planeta, 197 pp.
pág. 159
Leonardo Polo (2006). Ayudar a crecer. Cuestiones filosóficas de la educación. Pamplona: EUNSA, 228 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Leonardo Polo (2006). Ayudar a crecer. Cuestiones filosóficas de la educación. Pamplona: EUNSA, 228 pp.
Ha sido reseñado en:
POLO, Leonardo: Ayudar a crecer. Cuestiones filosóficas de la educación. Colección astrolabio, educación Eunsa, Pamplona 2006; 228 pp.
Antonio Gallardo Cervantes
Miscelánea poliana: Serie Filosofía, ISSN-e 1699-2849, Nº. 9, 2006
pág. 161
Carlos Díaz (2005). La virtud de la fortaleza. México D.F.: Editorial Trillas, 147 pp.
Isabel Margarita Browne Decombe
Es reseña de:
Carlos Díaz (2005). La virtud de la fortaleza. México D.F.: Editorial Trillas, 147 pp.
pág. 164
Edurne Chocarro de Luis
Es reseña de:
M. L. Wehmeyer, F. Peralta, A. Zulueta, M. C. González-Torres y A. Sobrino (2006). Escala de autodeterminación personal ARC. Instrumento de valoración y guía de aplicación. Madrid: CEPE, 176 pp.
pág. 166
Javier Urra (2006). El pequeño dictador. Cuando los padres son víctimas. Del niño consentido al adolescente agresivo. Madrid: La esfera de los libros, 510 pp.
Nuria Garro Gil
Es reseña de:
Javier Urra (2006). El pequeño dictador. Cuando los padres son víctimas. Del niño consentido al adolescente agresivo. Madrid: La esfera de los libros, 510 pp.
pág. 168