La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
José Enrique Bigné Alcañiz , Ana Belloch Rodrigo, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
págs. 7-18
La evaluación de la calidad del servicio percibida y limitaciones de la herramienta SERVQUAL
Irene Gil Saura
págs. 19-32
Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico
Ana María Gutiérrez Arranz
págs. 33-44
págs. 45-56
págs. 57-66
El papel de los cónyuges en el proceso de toma de decisiones
Eva Martínez Salinas
págs. 67-82
La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 83-96
págs. 97-106
La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes
págs. 107-118
La edad autopercibida en la investigación de mercados: estimación y correspondencia con la edad cronológica
María Luisa Villanueva Orbaiz
págs. 119-136
Planes de compensación para la fuerza de ventas: un contraste empírico de un modelo de teoría de agencia
págs. 137-148
Efecto industria y conducta empresarial
Esteban Fernández Sánchez , Camilo José Vázquez Ordás
, José Manuel Montes Peón
págs. 149-158
Un modelo de decisión en la selección de empresas para la toma de control
Irene Clara Pisón Fernández, Enrique J. Buch Gómez
págs. 159-172