Las bases internas de la competitividad de la empresa
M. Zulima Fernández Rodríguez
págs. 11-20
Modelo dinámico para la gestión de la calidad en el sector servicios
Begoña González-Busto Múgica
págs. 21-34
Perspectivas del cliente y del personal de contacto en relaciones personales del servicio
Teresa García Carazo
págs. 35-42
Factores determinantes de la política de crédito comercial: un modelo de agencia
Alberto de Miguel Hidalgo, Julio Pindado García
págs. 43-52
La volatilidad de las variaciones de los tipos de interés en la estimación de su estructura temporal
Juan M. Nave Pineda, Román Ferrer Lapeña, Eliseo Navarro Arribas
págs. 53-64
Las sociedades de garantía recíproca: Un instrumento de apoyo a las PYMEs españolas
Enrique M. Gómez Jiménez
págs. 65-74
Percepciones y opiniones de los compradores sobre las campañas de promoción de ventas
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 75-88
"Cultura organizativa" y "perfil del emprendedor": una aplicación empírica que valorará sus interrrelaciones
págs. 89-100
págs. 101-108
págs. 109-116
Un sistema experto para la gestión operativa de la producción
Sacramento Quintanilla Alfaro, María Ángeles Pérez Alarcó, Vicente Valls Verdejo
págs. 117-130
págs. 131-140