El sistema monetario europeo: ¿un núcleo de estabilidad cambiaría?
págs. 9-22
págs. 23-44
Aplicación de la moneda teoría de carteras al análisis de la fluctuación económica: el caso de Andalucía
José Luis Sáez Lozano, Salvador Rayo Cantón
págs. 45-64
Innovación tecnológica y desarrollo regional: perspectiva ante al Mercado único europeo
M. J. López Eguilar
págs. 65-72
Consideration sur la créativité économique: Delimitations conceptuelles, caracteristiques et climat organisationel
Alecsandru-Puiu Tacu
págs. 73-76
EL modelo comunitario de intermediación financiera: la banca y el seguro
Mercedes Elices López
págs. 77-92
La innovación como estrategia empresarial: sus implicaciones directivas y organizativas
págs. 93-98
Los años 1990: ¿un nuevo desafío sobre un neo-marketing?
Bernard Cova, O. Badot
págs. 99-120
Un recorrido teórico acerca del poder de mercado de las empresas: el creciente papel de la estrategia como factor de justificación
María Teresa García Merino
págs. 121-128
El proceso directivo en un mundo intercomunicado en tiempo real: necesidad de utilización de las redes y de elaboración de una estrategia de comunicación en la empresa
Fernando Juan Peris Bonet, Waldo E. Orellana Zambrano
págs. 129-134
La protección del medio ambiente: una forma de mejorar la calidad de vida y la competitividad de las empresas
Ana Isabel Martínez Senra, Tony Crespo Franco, Mercedes Vila Alonso
págs. 135-144
Peculiaridades y limitaciones en el proceso de inversión en capital humano
José Garrido Sánchez, Manuel Carrasco Carrasco
págs. 145-152
Los juegos de "caja transparente" como nueva vía para la formación en dirección de empresas
A. R. Jiménez, J. A. D. Machuca, J. C. R. Castillo, M. A. D. Machuca
págs. 153-168