Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
págs. 9-32
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
págs. 33-54
La innovación de productos en el sector cerámico: un análisis de las empresas más innovadoras y menos innovadoras
Ricardo Chiva Gómez , Rafael Lapiedra Alcamí
, Joaquín Alegre Vidal
págs. 55-68
Abandono de la actividad empresarial en España: un enfoque de género
María Soledad Otero Giráldez, Gema Álvarez Llorente
págs. 69-86
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
Ana María Díaz Martín, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Celina González Mieres
págs. 87-106
Ecologistas, responsables y renuentes: tres segmentos volitivos y actitudinales asociados al desempeño de las tareas de reciclaje en el hogar
págs. 107-120
Estudio de los determinantes de la imagen corporativa: una aplicación empírica en el mercado de la telefonía móvil
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
págs. 121-140
Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva
págs. 141-158
págs. 159-174
El modelo de Black, Derman y Toy en la práctica: aplicación al mercado español de deuda pública
Marta Tolentino García-Abadillo, Antonio Díaz Pérez
págs. 175-190