Identificación del competidor y rivalidad en el sector bancario español
Lucio Fuentelsaz Lamata, Victoria Lucea, Jaime Gómez Villascuerna
págs. 9-28
La relación entre rentabilidad y estrategias genéricas en el sector farmacéutico
Gonzalo Rodríguez Pérez
págs. 29-44
págs. 45-60
Carlos Piñeiro Sánchez
págs. 61-78
Los activos de conocimiento tecnológico en las empresas industriales españolas
Inmaculada Aguiar Díaz, Petra de Saá Pérez, Nieves Lidia Díaz Díaz
págs. 79-98
Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
págs. 99-116
Predicción del spread en el mercado de eurobonos mediante técnicas no paramétricas
Leandro García Menéndez , Rosa Puertas Medina
, María Luisa Martí Selva
, María Bonilla Musoles
págs. 117-130
págs. 131-150
Integración departamental y éxito de la innovación: la relación entre I+D/Marketing y la generación de productos en las empresas españolas de alta tecnología
Juan Alberto Aragón Correa , Enrique A. Rubio López, Eulogio Cordón Pozo
págs. 151-172
Influencia de la relación entre Marketing e I+D sobre el rendimiento de un nuevo producto: el papel moderador del grado de novedad
María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez
págs. 173-192
Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
págs. 193-212