Don de lenguas, esencial para abrir mercados
María Benjumea
págs. 6-7
Alex. H. Mahave
págs. 14-15
Cómo convertir el conocimiento en estrategia
Francisco Sánchez Fuente, Iñaki Yáñez Cortés, María Begoña Etxebarria Robledo
págs. 16-19
Carburos Metálicos: la gestión de la diversidad como ventaja competitiva
Verónica del Río San Millán
págs. 20-23
Francesc Martínez Ríus, Ex-Director de Relaciones Humanas de DANONE ESPAÑA
María Teresa Sáenz Blanco
págs. 24-31
Javier Fernández Aguado
págs. 32-35
págs. 36-45
Gestionar talento sin morir en el intento
Iñaki Pérez Molero
págs. 46-50
Miscelánea jurisprudencial: ¿Está obligada la empresa a facilitar medios ofimáticos o informáticos a los representantes de los trabajadores?
Abdón Pedrajas Moreno
págs. 52-54
Acumulación de las horas de lactancia
Aurora del Barrio Aguado
pág. 55
Derecho de representación en situaciones de incapacidad temporal
Jorge Mancheño Andrade
pág. 56
Despido por uso indebido de dispositivos informáticos
Jorge Mancheño Andrade
pág. 57
págs. 58-61
Sectores: canales temáticos, un sector que hace los deberes en compensación
Rafael Barrilero
págs. 62-63
Herramientas: los modelos de contribución, algo más que un método de clasificación
Yolanda Gutiérrez
págs. 64-65
Perfiles: Director de Sistemas de Información
Manuel Osorio
págs. 66-67
Merce Sala i Schnorkowski
págs. 68-71
Cómo escribir un e-mail en inglés
Colby Price
págs. 72-73
Efrén Martín
pág. 82