págs. 981-982
págs. 983-1004
Violencia escolar y vida cotidiana en la escuela secundaria
Martha Patricia Prieto García
págs. 1005-1026
La violencia escolar: Un estudio en el nivel medio superior
María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro, José Jiménez Mora
págs. 1027-1045
La Comunidad de la preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara: Actitudes de sus miembros respecto de la violencia y no-violencia escolar
Ricardo Vázquez Valls, Alfredo Enrique Villanueva Mercado, Arturo Fernando Rico, María Azucena Ramos Herrera
págs. 1047-1070
págs. 1071-1082
Entre las "buenas intenciones" y los ¿acuerdos funcionales¿: El tema de la violencia en la formación inicial de profesores de secundaria en México
Alfredo Furlán Malamud
págs. 1083-1108
¿Se renueva el orden disciplinario escolar?: Una lectura de los reglamentos de convivencia en la Argentina de la post-crisis
Inés Dussel
págs. 1109-1121
Fernando Onetto
págs. 1123-1132
María Cecilia Fierro Evans
págs. 1133-1148
págs. 1149-1164
Nelia Tello Peón
págs. 1165-1181
Mónica Uanini
págs. 1183-1190
Miradas diversas sobre la disciplina y la violencia en centros educativos, de Alfredo Furlan et al.
Luis Alberto Furlan, Marta Verónica Manero
págs. 1191-1199
El comportamiento del escritor y la producción de textos científicos
Virginia Pacheco Chávez, Juan Carlos Villa Soto
págs. 1201-1224
Lucia Lionetti
págs. 1225-1255
Discusiones necesarias en torno a la evaluación de la educación
Carmen Carrión Carranza
págs. 1257-1263
El sentido de la evaluación en educación básica. Comentarios al artículo de Felipe Martínez Rizo: ¿Aprobar o reprobar?
Francisco Miranda López
págs. 1264-1269
págs. 1270-1274
págs. 1275-1283
Métodos, aparatos y máquinas para la enseñanza en México en el siglo XIX.: Imaginarios y saberes populares, de Josefina Granja
José Elías Guzmán López
págs. 1285-1289
Rebeca Barriga Villanueva
págs. 1291-1294