La inserción laboral de personas con discapacidad: Desarrollo de tres investigaciones acerca de los factores favorecedores de los procesos de inserción
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vila Fosas, Judit Fullana Noell
págs. 295-314
págs. 315-332
Tendencias de la formación en las organizaciones
Antonio Navío Gámez , Maria Dolors Millan i Guasch, Guillem Viladot Voegeli, Mercé Romans Siqués, María José Rubio Hurtado, F. Cabrera
págs. 333-362
Evaluación del diseño del programa "Magallanes-Atando Cabos"
Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez
págs. 363-390
Educación, capacidad y género: alumnos con premio extraordinario de bachillerato
Carmen Jiménez, Beatriz Álvarez-González, María Ángeles Murga Menoyo , Juan Antonio Gil, José A. Téllez
págs. 391-416
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Juan Gómez, Esther Amalia Muñoz Baquero
págs. 417-432
Ángel Sobrino Morrás, María Felisa Peralta López, María Carmen González Torres
págs. 433-448
¿Es posible un enfoque integrador en la investigación narrativa?
María Concepción Medrano Samaniego , María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 449-468
La dimensión afectiva familiar: variables relevantes para el bienestar psicológico de estudiantes adolescentes
Joaquín Parra Martínez, María Dolores Prieto Sánchez, Cristina Sánchez
págs. 469-482
Toma de decisiones y tareas del profesorado de educación primaria
Luis Antonio Feliciano García , Juan Antonio Rodríguez Hernández
págs. 483-500
Santiago Molina García
págs. 501-522
De adolescente a joven: los retos de una vida bajo las paradojas de la investigación
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra
págs. 523-546
págs. 547-572
Variables que discriminan entre alumnos de bajo y medio-alto rendimiento académico
Arturo de la Orden Hoz, Coral González Barberá
págs. 573-600