págs. 459-460
Reconociendo a una facultad cargada de historia, letras, educación e idiomas babélicos
Pedro José Rivas
págs. 462-462
Fecha posible de creación de la Facultad de Humanidades y Educación
Alí Enrique López Bohórquez, Alfredo Angulo Rivas, César Paredes V.
págs. 463-464
Julio Tagliaferro
págs. 465-467
págs. 468-469
págs. 470-472
págs. 473-479
La evaluación de la educación física, los prototipos de enseñante y sus contextos
Angel Zuley Antúnez Pérez, Carmen Nieves Aranguren Rincón
págs. 481-486
Formas de participación en la evaluación
Carmen Minerva Torres, María Electa Torres Perdomo
págs. 487-496
La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio
Elena Barberà Gregori
págs. 497-503
Felipe Pachano Azuaje
págs. 505-512
págs. 513-522
Judith del Rosario Jonás y Barrios Albornoz, G. Montilva, Beatriz Elena Sandia Saldivia
págs. 523-530
La docencia universitaria y las prácticas evaluativas
Lidia F. Ruiz, Lizabeth Pachano Rivera
págs. 531-540
págs. 541-544
La evaluación en el enfoque procesal de la composición escrita
Manuel Albarrán Santiago
págs. 545-551
Ansiedad ante los exámenes: evaluación e intervención psicopedagógica
Esperanza Bausela Herreras
págs. 553-557
Evaluación de la lectura y la escritura: el registro de observación en la práctica profesional docente
Carla Sánchez
págs. 559-562
Yamira Chacón Contreras
págs. 563-568
págs. 569-570
Clea Rojas
págs. 571-577
Una reflexión filosófica sobre la relación entre conocimiento, educación y ética
María del Rosario Guerra González
págs. 579-588
El arte de crear escribiendo: la producción textual en niños de la primera etapa de educación básica
Nidia Ortega, Laura Frantzis, Eneida García, Jeannette Padrón Alezones, Rosa M. Tovar, Yajaira Camero
págs. 589-598
Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación
Francis Delhi Barboza Peña, Josefina Peña González, Manuela S. Ball Vargas
págs. 599-607
El sujeto, sus nociones y lugar en la formación de docentes
Marta Lucía Sarria Materón
págs. 609-615
págs. 617-618