La Enseñanza Profesional Cualificada más allá del año 2000: informe de un proyecto piloto realizado en Suecia
Torsten Björman, Marita Olsson, Mats Lindel, Jan Johansson
págs. 7-16
Las competencias parciales certificadas: Una tercera vía de titulación en la enseñanza secundaria superior de Noruega
Karl J. Skarbrevik, Finn Ove Batevik
págs. 17-25
La formación profesional en la escuela: una iniciativa australiana: hacia la integración de estudios profesionales y académicos en el currículo de la secundaria superior
John Polesel
págs. 26-33
Desarrollo de planes de estudios en el marco de la formación profesional dual en Alemania
Klaus Halfpap
págs. 34-42
Las funciones activas de la formación y el diálogo social en el cambio organizativo
Peter Cressey, Michael Kelleher
págs. 43-51
Steve Bainbridge, Julie Murray
págs. 52-60
págs. 61-65
Marc Schaeffer
págs. 66-73