págs. 9-12
Formación inicial y continua: contexto y perspectivas en Portugal
págs. 13-15
págs. 16-23
Una lectura de los paradigmas del Libro blanco sobre la educación y la formación: elementos para un debate
Alain d' Iribarne
págs. 24-32
Norman Davis
págs. 33-38
Formación continua en la empresa: ¿Contribución a la realización de la formación permanente?
Uwe Grünewald
págs. 39-44
págs. 45-51
La formación continua por iniciativa individual en Francia: ¿Declive o renovación?
Francoise Pottier, Jean Francoise Germe
págs. 52-59
La relación entre formación continua y ascenso profesional: el modelo alemán, sus virtudes y sus riesgos desde la perspectiva de la formación permanente
Ingrid Drexel
págs. 60-68
págs. 69-73
La formación continua en los "jóvenes adultos": ¿segunda oportunidad o complementos?
Jordi Planas i Maresma
págs. 74-82
págs. 83-90
¿Aprender durante toda la vida? Observaciones psicológicas y pedagógicas sobre la sociedad cognitiva
Klaus Künzel
págs. 91-96
Formación durante el empleo de trabajadores semicualificados y sin cualificar: "ofensiva de cualificación 95" de Ford-Werke AG en Colonia
Erich Behrendt, Peter Hakenberg
págs. 97-103
El programa de igualdad de oportunidades del Consejo de Suministro Eléctrico de Irlanda
Freida Murray, Winfried Heidemann
págs. 104-109