Marketing internacional: consideraciones generales y bibliografía
págs. 11-36
Comportamiento orientado por el mercado: internacionalización y otros antecedentes seleccionados: Una investigación empírica
págs. 37-52
Concentración y diversificación entre Pymes con éxito en los mercados internacionales
Frank Bradley, Sean O'Reagain
págs. 53-63
págs. 65-81
Organización del proceso de desarrollo de nuevos productos
Esteban Fernández Sánchez , Camilo José Vázquez Ordás
, José Manuel Montes Peón
págs. 83-100
Política y estrategia internacional: teoría, modelos y tendencias actuales
págs. 101-119
Evolución de la distribución comercial en Europa a través del análisis de grupos estratégicos
Norberto Muñiz Martínez
págs. 121-135
Globalización de mercados y política internacional de precios
Miguel Ángel Otero Simón
págs. 137-153
págs. 155-178
El marketing social: una aproximación teórica
Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 179-191