Estrategias de empresa y teoría de los costes de transacción
Martina Menguzzato, Juan José Renau Piqueras
págs. 7-24
págs. 25-41
Las empresas conjuntas y la pequeña empresa española: el caso de las acciones colectivas promovidas por el IMPI
Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
págs. 43-55
Estrategias comerciales de los distritos industriales: el caso de la industria textil de Alcoi-Ontinyent
Juan Such Juan
págs. 57-66
Producción y productividad en el sector manufacturero español: Un análisis comparativo 1950-1992
Bart van Ark
págs. 67-77
págs. 79-87
La internacionalización productiva de las empresas españolas, 1991-1994
Ignacio Suárez-Zuloaga y Gáldiz
págs. 89-103
La política de I+D en la empresa española no financiera
Camilo José Vázquez Ordás , Beatriz Junquera Cimadevilla , Esteban Fernández Sánchez
págs. 104-117
Panorámica sobre la utilidad de las decisiones financieras de la empresa como señales informativas
Susana Menéndez Requejo
págs. 118-138
La modelización del comportamiento empresarial en política de dividendos
Francisco Javier Ruiz Cabestre, Manuel Antonio Espitia Escuer
págs. 139-150
Teoría del caos y mercado de capitales: un estudio exploratorio de Índice General de la Bolsa de Madrid 1980-1993
Rafael Santamaría Aquilué, Natividad Blasco de las Heras, María Cristina del Río Solano
págs. 151-168