Comercio Interior: estrategia empresarial y regulación
Angel Serrano Gutiérrez, Ignacio Cruz Roche
págs. 6-13
La política de comercio interior: Posibles ampliaciones del "Lecho de Procusto"
págs. 15-26
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
José Luis Munuera Alemán , Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
págs. 27-45
págs. 47-57
Relación entre concentración y precios en el comercio minorista
María Jesús Yagüe Guillén
págs. 59-70
Precios minoristas y política comercial de las empresas
Alfonso Rebollo Arévalo , José Luis Méndez García de Paredes
págs. 71-80
Regulación de horarios de apertura: implicaciones económicas
Oscar Medina Orta, Ignacio Cruz Roche
págs. 81-92
págs. 93-109
Promociones en precios y ventas a pérdida
Ignacio Cruz Roche
págs. 110-116
págs. 117-129
Las perspectivas del desarrollo del marketing directo en España
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 130-142
La influencia del cambio de base del IPC en la medición y análisis de la inflación
Luis González Calbet, David Taguas Coejo, Angel Sánchez
págs. 143-164
págs. 165-174