El crédito a la exportación con apoyo oficial: marco general actual e instrumentos
Oscar Vía Ozalla, Elisa García Grande, Juan José Zaballa Gómez
págs. 11-24
El futuro del seguro de crédito a la exportación en la Comunidad Económica Europea
Luis Antonio Ibáñez, Alvaro Bustamante, Margarita Suárez
págs. 25-36
El ICEX: la información y la exportación
Juan Sebastián de Erice
págs. 37-48
José María Hernando Moreno
págs. 49-62
María del Mar Castro y de la Montaña, Isabel Moneu Lucas
págs. 63-78
El apoyo público a las exportaciones: los medios indirectos
págs. 79-90
Algunas consideraciones sobre la innovación tecnológica y la competitividad exterior
Elisa Robles Fraga
págs. 91-104
págs. 105-118
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Francisco Mas Ruiz, José Luis Munuera Alemán , Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
págs. 119-138
Un ensayo de valoración comercial de zonas geográficas
Enrique Fanjul Martín
págs. 139-146
págs. 147-160
El estado actual de la macroeconomía: implicaciones básicas desde la perspectiva de la política económica
págs. 161-178