El proceso de formación de precios en las empresas españolas
Ignacio Cruz Roche
págs. 3-10
Estructura de mercado y márgenes precio-coste en los sectores industriales españoles
María Jesús Yagüe Guillén
págs. 11-24
La relación precio-calidad objetiva en los mercados de productos de consumo
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
págs. 25-35
La utilización del precio como variable comercial por parte del minorista
Angel Fernández Nogales
págs. 36-44
págs. 45-58
¿Se ha devaluado suficientemente la peseta?
Heliodoro Temprano Arroyo
págs. 59-76
Aspectos económicos y regulación de las entidades de capital riesgo en España
Antonio Carrascosa Morales
págs. 77-87
La dimensión social de la ciudadanía europea
Juan Rodríguez Alarcón, Jesús Cabezón Alonso
págs. 88-102
Principales características del desempleo juvenil en España
César Rodríguez Gutiérrez
págs. 103-114
Un modelo para evaluar la eficacia de las inversiones públicas como instrumento de política económica regional: el caso de Andalucía (1955-90)
José Luis Sáez Lozano
págs. 115-132
Activity based costing: un nuevo ABC contable
A. Van den Brande, Chris Lefebvre
págs. 133-156
Doce meses del mercado a futuros sobre índice en España
Mariano Méndez Suárez
págs. 157-166