María Belén Usero Sánchez, Z. Fernández Rodríguez
págs. 13-25
Modelos de estimación de ingresos en empresas de internet
Ana Belén Alonso Conde, Javier Rojo Suárez
págs. 27-43
págs. 45-58
La investigación universitaria española sobre dirección de organizaciones de servicios en el periodo 1996-2002: especial consideración a la dirección de operaciones
Antonio Ruiz Jiménez, Cristina Ceballos Hernández
págs. 59-79
Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular
Esther de Quevedo Puente, Juan Manuel de la Fuente Sabaté , Juan Bautista Delgado García
págs. 81-97
Los patrones de comportamiento estratégico en el sector hotelero español: una validación del modelo de Robinson y Pearce
Fernando Garrigós Simón, Daniel Palacios Marqués
págs. 99-117
La toma de decisiones de la empresa en red bajo un enfoque sistémico difuso
Federico Fuentes Martín, Mª Carmen Lozano Gutiérrez
págs. 119-142
La metodología científica en economía de la empresa en la actualidad
Miguel Angel Peña Cerezo, Arturo Rodríguez Castellanos , José Domingo García Merino
págs. 143-162
Segmentación del comprador a distancia: un análisis de los medios internet y televisión
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
págs. 163-182
María Luisa del Río Araújo, Concepción Varela Neira
págs. 183-207
La repatriación de los trabajadores en la empresa internacional: propuestas de investigación
María Eugenia Sánchez Vidal, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 209-224