Híbridos, glocalizados y hecho en México: influencias extranjeras en la programación televisiva mexicana desde los cincuentas
Andrew Paxman
Cómo la ficción consume la ficción serializada: Radionovelas, telenovelas y la narrativa latinoamericana contemporánea
Lidia Santos
Pluralismo y Concentración en el Mercado Europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
Identidades juveniles y discursos de marca: la creación de imagen corporativa en los nuevos escenarios tecno-comunicativos
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
Tanius Karam Cárdenas
Marta Rizo García
La construcción mediática de la clonación humana como un problema de política científica
Miguel Alcíbar
Cómo la ficción consume las series: Radionovelas, telenovelas y la narrativa latinoamericana contemporánea
Lidia Santos
40 págs.
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
César Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
115 págs.