Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Cruz Sánchez Gómez
Centros de ciencia y museos científicos virtuales: teoría y práctica.
Marcelo Sabbatini
La infancia en riesgo social desde la sociedad del bienestar.
Maria Àngels Balsells Bailón
Los entornos virtuales de aprendizaje como instrumento de mediación.
Cristóbal Suárez Guerrero
La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación: diferencias de género entre alumnos de E.S.O. de la comunidad valenciana.
Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Bernardo Gargallo López
CORBETTA, P. (2003). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid. McGrawHill, pp 448
María Cruz Sánchez Gómez (res.)
Es reseña de:
Metodología y técnicas de investigación social
Piergiorgio Corbetta
McGraw-Hill Interamericana de España, 2013 (2 ed.) . ISBN 978-84-481-8399-8
Cristóbal Suárez Guerrero (res.)
Es reseña de:
Jesús Asensi Díaz (res.)
Es reseña de:
Educación para la universalidad: más allá de la globalización
Agustín de la Herrán Gascón, Jesús Muñoz Díez
Paracuellos de Jarama (Madrid) : Dilex, [2002]. ISBN 84-88910-39-8
TÉBAR BELMONTE, L. (2003): El perfil del profesor mediador. Aula XXI, Santillana, Madrid
Jeremías Quiñones Cárdenas (res.)
Es reseña de:
El perfil del profesor mediador
Lorenzo Tébar Belmonte
Madrid : Santillana, 2003. ISBN 84-294-7290-8