Imaginario Social en un momento de transición a un régimen democrático
Alma Espinosa Menéndez
El imaginario social del comunicador: una propuesta de acercamiento teórico.
Claudia Benassini
El imaginario educativo de la comunicación, hacia una conciencia participativa.
Gabriel Hernández Calderón
Los estudiantes de comunicación y el imaginario laboral: un estudio introspectivo.
Ixchel Castro Lerma
CIESPAL y la formación de imaginarios de la comunicación en América Latina
Javier Esteinou Madrid
La comunicación organizacional en México: algunas imágenes para el campo laboral.
José de Jesús González Almaguer
¿Viejas estrategias para nuevos canales?: el escenario para unas relaciones públicas globales y ubicuas.
Comunicación publicitaria, teorías tradicionales (TTR) y teoría de los cinco sentidos (T5S)
Norberto Alvarez Debans
Comunicación compleja: perturbaciones y fluctuaciones en la interacción comunicativa.
Luis Alvarez Colín, L. Alejandro Peñuela Velásquez
Multiculturalismo y terrorismo, el manejo informativo en Milenio y Siempre.
Fernando Pacheco Bailón