Redefinición de lo educativo en el cibercontexto: a propósito de las TIC como herramienta de inclusión
Enric Prats Gil
La alfabetización digital como factor de inclusión social: La experiencia de la Red Conecta
Josep Castro Borrallo
Silvia Lombarte Bel, Iolanda García González
Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara
Pilar Viadero Sánchez
Digitalización y catarsis. Internet: ¿Vía de entrada o vía de salida al mundo?
Nuevas tecnologías de la Información: herramientas para la educación
Vicenta Bustillo Porro
Lourdes Pérez Sánchez
Es reseña de:
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : buenas prácticas de instituciones líderes / coord. por Tony Bates, Rhonda M. Epper
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9788-167-2
"Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales"
Marcelo Sabbatini
Es reseña de:
Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
Marcelo Sabbatini
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Quintanilla Fisac (dir. tes.) , Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).