Instrumentos de medida del turismo: La Cuenta Satélite de Turismo
Agustín Cañada Martínez
págs. 2-28
Óscar Perelli del Amo
págs. 29-48
Iniciativas y participación del sector público español en el desarrollo del turismo
Carmelo Pellejero Martínez
págs. 49-67
Evaluación del impacto económico del turismo. De un modelo keynesiano a un modelo clásico
Javier Ferri Carreres, Ezequiel Uriel Jiménez
págs. 68-90
págs. 91-106
La participación de las familias españolas en el consumo turístico
Joaquín Alegre Martín, Llorenç Pou Garcias
págs. 107-124
Competitividad y precios de los destinos turísticos de la costa española
Josep María Espinet i Rius, Modest Fluvià
págs. 125-140
Aplicación del enfoque hedónico para medir la evolución del precio de los hoteles en España
Javier Ferri Carreres, Ezequiel Uriel Jiménez
págs. 141-161
Dirección estratégica de la empresa turística
Diego Ramón Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón
págs. 162-176
págs. 176-192
págs. 193-206
Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar, César Camisón Zornoza
págs. 207-220
págs. 221-235
Evaluación de la calidad de destinos turísticos: el caso de la Costa del Sol
págs. 236-249
págs. 250-270
págs. 271-286
págs. 287-297
El turismo rural: una alternativa diversificadora. Líneas estratégicas de su expansión
págs. 298-315
págs. 316-333