B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020)
:
L’école peut-elle sauver la démocratie? Seuil.
Autores:
Eguzki Urteaga Olano
Localización:
RIO: Revista Internacional de Organizaciones
,
ISSN-e
1886-4171,
ISSN
2013-570X,
Nº. 32, 2024
(Ejemplar dedicado a: Escuelas y familias),
págs.
149-169
Idioma:
español
DOI
:
10.17345/rio32.459
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Dubet, F. (2016). Ce qui nous unit. Discriminations, égalité, reconnaissance. Seuil.
Dubet, F. (2018). Trois jeunesses. La révolte, la galère, l’émeute. Le Bord de l’eau.
Dubet, F. (2019). Le temps des passions tristes. Seuil.
Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2010). Les sociétés et leur école. Seuil.
Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2015). Dix propositions pour changer l’école. Seuil.
Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020). L’école peut-elle sauver la démocratie? Seuil.
Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020). L’hypocrisie scolaire. Pour un collège enfin démocratique. Seuil.
Duru-Bellat, M. (2017). La tyrannie du genre. Presses de Sciences Po.
Duru-Bellat, M. (2019). Le mérite contre la justice. Presses de Sciences Po.
Duru-Bellat, M., Farges, G. y Van Zanten, A. (2018). Sociologie de l’école. Armand Colin.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar