B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Presentación
Autores:
Jordi Garreta i Bochaca
Localización:
RIO: Revista Internacional de Organizaciones
,
ISSN-e
1886-4171,
ISSN
2013-570X,
Nº. 32, 2024
(Ejemplar dedicado a: Escuelas y familias),
págs.
7-10
Idioma:
español
DOI
:
10.17345/rio32.452
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bolívar, A. (2006). Familia y escuela: dos mundos llamados a trabajar en común. Revista de Educación, 339, 119-146.
Deslandes, R. (2004). Observatoire International de la réussite scolaire. Laval: Université de Laval.
Deslandes, R. (2019). A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes. Aula Abierta, 48(1), 11-18.
Dubet, F. (1997).“La laïcité dans les mutations de l’école”. En Wieviorka, M., (Cood.), Une société fragmentée? Le multiculturalisme en débat....
Epstein, J.L., Sanders, M.G., Simon, B., Clark, K., Rodriguez, N. y Van, F.L. (2019). School, family, and community partnerships. Your handbook...
Garreta, J. (2016). Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela. Perspectiva Educacional, 55(2), 141-157.
Garreta, J. (Coord.) (2017). Familias y escuelas. Discursos y prácticas sobre la participación en la escuela. Madrid: Pirámide.
Grant, BK. y Ray, JA. (2013). Home, School and Community Collaboration. Lon- don: Sage.
Horneby, G. y Lafaele, R. (2011). Barriers to parental involvement in educa- tion: an explanatory model. Educational Review, 63(1), 37-52.
Jeynes, WH. (2014). A Meta-Analysis: The Relationship Between Father Involvement and Student Academic Achievement. Urban Education, 1- 37.
Maulini, O. (1997). “La collaboration parents-enseignants dans l’école publi- que”. La Revue des Echanges, 15(4), 3-14.
Pourtois, J. P. y Desmet, H. (2004). L’éducation implicite. París, Presses Univer- sitaires de France.
Sanders, M.G. y Sheldon, S.B. (2009). Principals Matter. A Guide to School, Family and Community Partnership. London: Sage.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar