B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Formación y empleo
:
ordenación del ámbito laboral como ecosistema disruptivo de aprendizaje y recualificación profesional
Marina Fernández Ramírez
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Revista del Ministerio de Trabajo y Economía Social
,
ISSN
2660-4647,
Nº. 159, 2024
,
págs.
111-146
Idioma:
español
DOI
:
10.55617/revmites.82
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Asquerino Lampa rero, M. J., “El becario-trabajador”, Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Nº 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lan...
Ball, K., “Workplace surveillance: an overview”, Labor History, Vol. 51, 2010, pp. 87-106. Bau man, Z., Modernidad líquida, Fondo de cultura...
Camas Roda, F., “La nueva Ley de Formación Profesional en búsqueda de la simbiosis entre lo educativo y lo laboral”, Trabajo y Derecho: nueva...
Camas Roda, F., “Empleabilidad-formación tras la ley 3/2023, de 28 de febrero de empleo”, AA.VV., Empleo y protección social, XXXIII Congreso...
Cristóbal Roncero, R., “El nuevo contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios”, en AA.VV.,...
Fernández Ramírez, M., “Formando para un mundo que ya no existe: la urgente necesidad de alfabetización digital para el empleo”, Revista de...
Fernández Sanz, L., “El divorcio entre universidad y empresa (I)”, ReVisión, Vol. 4, Nº. 2, 2011.
Garrido Pérez, E., “El nuevo régimen jurídico de los contratos formativos tras el RDL 32/2021: la centralidad estructural y finalista de la...
Goerlich Peset, J. M., “Revolución tecnológica y futuro del empleo. Reflexiones de un jurista del trabajo”, Comisión Episcopal de Pastoral...
Gómez Salado, M. A., “Una panorámica de la contratación laboral tras la última reforma contenida en el Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de...
González García, L., “Nuevas relaciones entre educación, trabajo y empleo en la década de los 90”, Revista Iberoamericana de Educación, Número...
Hernández, I., Mora García, J. P., Luna, J. A., “Universidad y empresaun binomio de responsabilidad social en el siglo XXI”, Tendencias, Vol....
Kondrátief, N. D. (1926) “Los grandes ciclos de la actividad económica”; Gottfried Haberler (Ed.) Ensayos sobre el Ciclo Económico: 35-56....
Martínez Agut, M. P., “Nueva ley de la formación profesional (ley orgánica 3/2022): aportaciones y reflexiones desde la profesión docente”,...
Martínez Celorrio, X., “Educación y competencias para vivir en la economía digital”, Gaceta Sindical, nueva etapa, n.º 27. dic. 2016, CC.OO.,...
Mella Méndez, L., “Sobre la Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la formación profesional: valoración general...
Monereo Pérez, J. L., Rodríguez Escanciano, S., Rodríguez Iniesta, G., “La reforma laboral de 2021 y el freno a la contratación temporal injustificada...
Moreno Gené, J., “El contrato para la formación dual universitaria: una primera aproximación a la espera de su imprescindible desarrollo reglamentario”,...
Pérez del Prado, D., “Los contratos formativos tras la reforma laboral 2021”, Estudios Latinoamericanos de Relaciones Laborales y Protección...
Racero Montes, F. J., Castillo García, M., “La ley 3/2022, de ordenación e integración de la formación profesional: Una nueva oportunidad”,...
Sanz López, C., “Formación Profesional, clave para la innovación y el desarrollo económico”, Revista Española de Control Externo | vol. XXIII...
Teichler, U., “Higher education and the world of work: The perennial controversial debate”, en Mass higher education development in East Asia,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar