B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Inteligencia Artificial y la promesa de una Educación Inclusiva
Trujillo, Juan Manuel
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
,
ISSN-e
2226-4000,
ISSN
2225-5117,
Vol. 20, Nº. 1, 2024
(Ejemplar dedicado a: RIICS),
págs.
1-4
Idioma:
español
DOI
:
10.18004/riics.2024.junio.1
Títulos paralelos:
Artificial Intelligence and the promise of Inclusive Education
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Álvarez-Icaza, I., & Huerta, O. (2024). Augmented intelligence for open education: Bridging the digital gap with inclusive design methods....
Cornejo-Plaza, I. (2023). Ethical and Legal Considerations of Artificial Intelligence in Higher Education: Challenges and Prospects. Revista...
Knox, J., Wang, Y., & Gallagher, M. (Eds.). (2019). Artificial Intelligence and Inclusive Education: Speculative Futures and Emerging...
Salas-Pilco, S. Z., Xiao, K. J., & Oshima, J. (2022). Artificial Intelligence and New Technologies in Inclusive Education for Minority...
Toyokawa, Y., Horikoshi, I., Majumdar, R., & Ogata, H. (2023). Challenges and opportunities of AI in inclusive education: a case study...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar