B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Day, C. (2005). Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en Qué Condiciones Aprende el Profesorado.
Autores:
Donatila Isabel Ferrada Torres
Localización:
Revista investigaciones en educación
,
ISSN
0717-6147,
Vol. 6, Nº. 1, 2006
(Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1),
págs.
245-249
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar