Roxane Coche, Benjamin J. Lynn
, Matthew J. Haught
El presente estudio examina si la oferta de varios niveles de una retransmisión deportiva (tres niveles dirigidos a los nuevos aficionados al deporte, a los aficionados tradicionales y a los aficionados incondicionales) aumentaría la intención del espectador de ver deportes. Los resultados revelan que el nivel de afición a los deportes podría aumentar si las emisoras aplicaran un modelo viable de transmisión de deportes en varios niveles basado en tres niveles de afición, y que a los espectadores, incluso a los más aficionados, les gusta la idea de una emisión introductoria que explique con más detalle el deporte que están viendo, tal vez porque podría ayudarles a cumplir su deseo de consumir más deportes a través de la fantasía y las apuestas.
The current study examined if multi-tiered offerings of a sports broadcast (three levels aimed at new sports fans, traditional sports fans, and hardcore sports fans) would increase a viewer’s intention to watch sports. Results reveal one’s level of sports fandom may increase if broadcasters implemented a feasible multi-tiered model of streaming sports based on three fandom levels, and viewers, even hardcore fans, like the idea of an introductory broadcast that explains in more detail the sport they are watching—perhaps because it could help them fulfill their willingness to consume more sports through fantasy and betting.