B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Alumnes amb problemes de conducta i adaptació a l'escola. Criteris i propostes d'intervenció
Barrasa, Josep Lluís
[1]
;
Gispert, Dolors
[1]
;
Huguet, Teresa
[1]
;
Nogués, Dora
[1]
;
Vilella, Maria
[1]
[1]
EAP B-40 Esplugues de Llobregat
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 1, 2001
(Ejemplar dedicado a: Gener 2001 (1a època)),
págs.
19-23
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Alumnos con problemas de conducta y adaptación a la escuela. Criterios y propuestas de intervención
Students with behavior problems and adaptation to school. Criteria and proposals for intervention
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Resumen
.
Referencias bibliográficas
CASAMAYOR G.(1998): La disciplina en la escuela. Lo importante es prevenir. Graó, Biblioteca del maestro, 8. Barcelona.
CEREZO (1997): Conductas agresivas en la edad escolar. Pirámide. Madrid.
COVOEY S. (1999): Siete hábitos para gente eficaz. Paidós. . Barcelona
DE BONO E. (1999): Seis sombreros para pensar. Granica. Barcelona
DOLTO F (1998): Niños agresivos, niños agredidos. Paidós. Barcelona
MARINA J. A. (1997): El misterio de la voluntad perdida. Anagrama. Col. Argumentos. Barcelona
CASAMAYOR G. (1998): Como dar respuesta a los conflictos. Barcelona. Graó, Biblioteca de Guix , 128.
En Aula de Innovación Educativa, Sección de centros: - núm. 63 (juliol-agost 97), VVAA: "Disciplina: el tratamiento de la disciplina...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar