B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La gestió de la conversa amb els alumnes d'incorporació tardana
Sánchez Cano, Manuel
[1]
[1]
CREDA Comarques I
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 7, 2003
(Ejemplar dedicado a: Hivern 2003 (1a època)),
págs.
34-37
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
La gestión de la conversación con los alumnos de incorporación tardía
The management of the conversation with the students of late incorporation
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
COHEN, A (1996). Second language learning and use strategies: clarifying the issues. University of Minnesota. Minneapolis
LARSEN-FREEMAN, D., LONG, M (1994) Introducción al estucio de la adquisición de segundas lenguas. Gredos. Madrid.
SANCHEZ-CANO, M (1999). Aprenent i ensenyant a parlar. Ajuda a la comunicació i al llenguage a l’escola. Pagès. Lleida.
TOUGH, J. (1989). Lenguaje, Conversación y Educación. El uso curricular del habla en la escuela desde los siete años. Madrid: Aprendizaje,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar