B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L' Educació Especial en els sistemes educatius comprensius
:
tendències de futur
Puig i Pi, Irene
[1]
[1]
EAP Sant Cugat del Vallès
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 7, 2003
(Ejemplar dedicado a: Hivern 2003 (1a època)),
págs.
29-33
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
La Educación Especial en los sistemas educativos comprensivos: tendencias de futuro
Special Education in Comprehensive Education Systems: Future Trends
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
AINSCOW, M., HOPKINS, D., SOUTHWORTH, G., WEST, M. Hacia escuelas eficaces para todos. Madrid: Narcea,2001
AINSCOW. M. Desarrollo de escuelas inclusivas. Madrid: Narcea,2001
BROCK, C., TULASIEWICZ, W. Education in a single Europe. London: Routledge, 1994
CARBONÉS, J., CASTELLS, M., FONT, J., ISAS, R. “Cap a una escola efectiva: una proposta concreta” Suports 2 no.1 (1998): 19-28
CARR, W. y otros. Comprensividad, desarrollo productivo y justicia social. Barcelona: Icaria, 1996.
CLARK, C., DYSON,A., MILLWARD,A. Towards inclusive schools? London: Fulton, 1995.
EVANS, P. “La notion de handicap et l'école.” L'observateur de l'OCDE., no. 187 (1994): 8-11
JENKINSON, J.C. Mainstream or special? Educating students with disabilities. London: Routledge., 1996.
O’HANLON, C. Inclusive Educations in Europe. London: Fulton,1998
PIJL, S.J., MEIJER, J.W., HEGARTY,S. Inclusive education. London.: Routledge, 1997
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar